Asociación civil

Centro Cultural:
NUEVO AMANECER

visión

Nuestra visión está dirigida principalmente hacia niños, jóvenes y personas de la tercera edad que viven en condición de pobreza.

Misión

Colaborar con la población de escasos recursos de la comunidad, en el desarrollo integral de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, utilizando los recursos humanos y materiales con los que cuenta la institución.

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro creada en 1985, autorizada por SHCP para expedir recibos deducibles de impuestos por los donativos que generosamente nos brinden.
R.F.C. CCN850322SX8
LISR. Art. 31 fracción I, último párrafo.
LISR. Art. 176 fracción III último párrafo.
Queremos ser el vínculo que una su comprensión y generosidad con aquellos que aún no tienen la posibilidad de vivir dignamente, pero anhelan tomar su lugar en la sociedad a la que pertenecen. Le invitamos a conocernos y participar con nosotros aportando su donativo ya sea en especie y/o monetario.
AUTORIZACIÓN 325-SAT-09-IV-E-76998
ANEXO 14 DEL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

NOSOTROS

¿Qué hacemos?

Creemos que todo integrante de la sociedad mexicana debe vivir con dignidad, libertad e integridad, de tal manera que pueda disfrutar de todos los beneficios que la misma sociedad provee, no importando su condición social cultural o económica.

La mayoría de las personas que atendemos están en pobreza o pobreza extrema, y no tienen la oportunidad de vivir, estudiar, trabajar o disfrutar de apoyo médico al igual que toda la sociedad, dada sus precarias condiciones económicas, su evidente carencia de experiencia y preparación para desempeñarse dentro del contexto social, que exige fundamentos académicos sólidos y conocimientos profesionales o laborales más certeros.

Buscamos que nuestra labor los impulse a desarrollarse eficazmente en los diferentes estatus que conforman y edifican nuestra sociedad. Sabemos que no solo basta la ayuda social hacia la comunidad sino la preparación y educación que les den la oportunidad de prosperar e integrarse a la sociedad como individuos productivos.

Por tal motivo, colaboramos con la población de escasos recursos de la comunidad, en el desarrollo integral de los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, utilizando los recursos humanos y materiales con los que cuenta la institución en estas cuatro áreas:

  • ACADÉMICA
  • SALUD
  • AYUDA SOCIAL
  • DESARROLLO DE VALORES

Para tal fin disponemos de un CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL ubicado en la calle Torre Maravilla Mz. 82 Lt. 1 la Col. Santa María Guadalupe las Torres 2° sección en Cuautitlán Izcalli Estado de México.

 

Correo Electrónico

centrocultural@nuevoamanecerac.com.mx

Contacto

 55-5873-1175
55-8971-8972
Whatsapp: 55-9125-6503

Oficina

Calle: Archipiélago No. 30
Colonia: Atlanta
Municipio: Cuautitlán Izcalli
Estado: Estado de México.
C.P.: 54740

Centro de Desarrollo Infantil: Casa de Pan

Calle: Torre Maravilla Mz. 82 Lt. 1
Colonia: Santa Maria Guadalupe las Torres 2° sección
Municipio: Cuautitlán Izcalli
Estado: Estado de México.

¿Cómo ayudar?

Con la finalidad de seguir llevando a cabo esta obra, nos acercamos a ustedes confiando en su altruismo y solicitando valiosa su ayuda, para sostener y alcanzar más niños y jóvenes de la comunidad. Puede donar en efectivo o especie.

  • DONACIONES EN EFECTIVO.

    Indistintamente si usted es persona física o moral y requiere de recibo deducible, los requisitos los siguientes:

    Razón Social o nombre de la persona física o moral. R.F.C. Domicilio Fiscal. Correo electrónico

    Si usted realiza un donativo por favor avísenos; es necesario que nos mande una foto de su depósito al whatsApp 55 9125 6503 o un correo electrónico con dicha información al correo: centrocultural@nuevoamanecerac.com.mx para extender carta de agradecimiento y si le es necesario el recibo deducible, o bien ponerse en contacto con nosotros y le guiaremos en el proceso de su donación.
  • DONATIVOS EN ESPECIE.

    Si usted tiene a bien realizar alguna donación en especie le pedimos ponerse en contacto a los teléfonos: 5558731175 / 5589718972 para realizar la logística correspondiente a su donación.

    ¿Sabías que cada donación que realizas es deducible de impuestos?

    Cada donación realizada a las Organizaciones de la Sociedad Civil (donatarias autorizadas vigentes) puede ser deducible de impuestos. 
    Primero estar inscrito ante el SAT ya sea como persona física o moral, el monto de los donativos que se deducen en la declaración anual no debe de exceder del 7% de los ingresos acumulados anuales de una persona física y una moral.

    Es muy fácil que tu ayuda sea deducible de impuestos. Pero solo las donatarias autorizadas pueden emitir comprobantes fiscales o también llamados “recibos deducibles de impuestos” para ello es necesario verificar si la organización forma parte del padrón de donataria autorizada vigente, y así también pedir el cumplimiento de obligaciones fiscales de la donataria autorizada para ver si está al corriente con sus obligaciones fiscales.